Esta semana se realizaron los actos en conmemoración del 25 de Mayo de 1810. En cada turno, mañana y tarde, participaron estudiantes, docentes y familias actuando, bailando y celebrando nuestra patria. En el siguiente video compartimos algunos momentos!
Si accedes al Blog desde el celular podés buscar, abajo de todo, la opción "ver versión web"
viernes, 29 de mayo de 2026
miércoles, 6 de mayo de 2026
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)





