Esta semana se realizaron los actos en conmemoración del 25 de Mayo de 1810. En cada turno, mañana y tarde, participaron estudiantes, docentes y familias actuando, bailando y celebrando nuestra patria. En el siguiente video compartimos algunos momentos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario