Esta semana 1er y 2do grado, del turno tarde,visitaron y conocieron,
el Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de Buenos Aires.
Si accedes al Blog desde el celular podés buscar, abajo de todo, la opción "ver versión web"
Esta semana 1er y 2do grado, del turno tarde,visitaron y conocieron,
el Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco de los 50 años del golpe militar más sangriento y devastador de nuestra historia argentina, seguimos haciendo MEMORIA.
Gracias a CLAUDIA, la bibliotecaria, conseguimos el préstamo de la BIBLIOTECA del DOCENTE de 25 ejemplares de la novela de Paula Bombara: "El mar y la serpiente"
Con los séptimos, desde el aula y biblioteca, ya terminamos de leerla, ¡muy entusiasmad@s!
Aquí una parte, del segundo capítulo, "LA HISTORIA":
(Extraído de otro blog: https://eterogenia.com.ar/radioteatro-el-mar-y-la-serpiente-de-paula-bombara/)
Hoy nos toca jugar a manera de guía de lectura con un multiplichoice: BOMBARA
¡A JUGAR! Se lee desde el QR o con el link que dice BOMBARA.