Si accedes al Blog desde el celular podés buscar, abajo de todo, la opción "ver versión web"
Esta semana 1er y 2do grado, del turno tarde,visitaron y conocieron,
el Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario